SELECCIÓN DE PERSONAL

La experiencia acumulada en todos nuestros años de ejercicio profesional en los campos de asesoramiento, consultoría y selección de personal, nos permite ofrecer este servicio con plena garantía de éxito.

Nuestro servicio de selección de personal se basa en un exhaustivo proceso de selección que permitirá asegurar la adecuación de cada perfil a sus necesidades específicas.

Contamos con herramientas que se renuevan constantemente facilitando el reclutamiento y preselección eficaz de los candidatos.

Empleamos la metodología más adecuada para el análisis de las características y competencias profesionales en el puesto de trabajo a cubrir ya que cada proceso de selección es único.

Aplicamos las pruebas psicotécnicas más adecuadas para la detección de las habilidades y actitudes más convenientes, según la operativa y cultura organizativa de cada empresa.

Seleccion de Personal

Como resultado de todo este proceso, nuestros clientes se benefician de un importante ahorro de costes y tiempo en la búsqueda y elección de sus candidatos, lo que repercute en la mejora de su nivel de competitividad.

horario trabajo temporal

HORARIO:

 

LUNES - VIERNES
8:30 - 13:30 H.
16:00 - 19:00 H.

TELÉFONO:
954 987 243

FAX:
954 987 199